Actividades Ofrecidas

Adicional a los itinerarios que ofrecemos, en esta sección describiremos actividades que se realizan en determinado momento y lugar dentro del territorio de La República Popular de China, de manera que si te gustaría ver y disfrutar de alguna de estas actividades puedas arreglar tú itinerario en función de ellas.
Recordemos que China es un país con una enorme riqueza cultural. Dentro del territorio chino se encuentran más de medio centenar de grupos étnicos, cada uno con costumbres propias.
Algunas de las tradiciones Chinas más importantes y conocidas se enmarcan en sus festivales, por ejemplo el Festival de Primavera, que conmemora la entrada del Año Nuevo Lunar. Tan solo quince días después de la llegada del Nuevo Año Lunar tiene lugar el Festival de los Faroles, que sirve para conmemorar con luz y color el respeto a Buda.
Estos dos festivales son tan solo una muestra de las celebraciones tradicionales Chinas que suceden a lo largo del año y son una opción a tener en cuenta si decides venir a conocer este maravilloso país.